La Política de Cambio descrita a continuación es aplicable solamente a pedidos online realizados a través de www.kaes.mx. Los productos comprados en tiendas, solamente se pueden cambiar en tiendas KAES del mismo país donde se realizó la compra. Para más información sobre la Política de Cambio en tiendas, contacta con tu tienda más cercana. 

  • Dispones de 10 días para cambiar tu(s) artículo(s) desde la fecha en que recibiste el pedido.
  • La mercancía comprada en línea sólo podrán cambiarse por mensajería.
  • Todos los artículos deben ser devueltos sin ser usados con las etiquetas originales y comprobante de compra.
  • No se puede devolver ni cambiar Tarjeta de Regalo Electrónica o Tarjeta de Regalo, cosméticos, ropa interior, lencería, trajes de baño, bisutería de perforación ni artículos con descuento.
  • Si has recibido un artículo dañado o defectuoso o un artículo que no habías comprado, por favor contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.

 

CAMBIOS POR MENSAJERÍA

El paquete debe incluir el comprobante de compra correspondiente al pedido. Todo proceso de cambio deriva en un reintegro de la forma de pago original. No se realizan cambios de color o producto. Los gastos de paquetería son responsabilidad de la persona que desea realizar el cambio.

  1. Empaca adecuadamente la mercancía y el comprobante de compra en una caja o sobre de tu elección (si es posible, también puedes utilizar el paquete original).
  2.    Comunícate a nuestro servicio de atención al cliente, confirma el cambio que deseas hacer.
  3.    Envía los artículos que deseas cambiar a la dirección que te mostramos más adelante y efectúa el pago de envío de los artículos que deseas.
  4. Eres responsable por el costo del envío de la devolución. A excepción de haber recibido un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, el costo del envío no es reembolsable.
  5. Dirección para devoluciones:

En atención a:

Devoluciones de compras hechas en línea

www.kaes.mx

Cristobal Colón #730 Ote. Col. Centro 80000 Culiacán, Sinaloa, México

ARTÍCULOS DAÑADOS, DEFECTUOSOS O INCORRECTOS

En caso de haber recibido artículos dañados, defectuosos o incorrectos: por favor, devuelve la mercancía a nuestra dirección para cambios o devoluciones. En este caso, dispones de 10 días para devolver tu(s) artículo(s) desde la fecha en que recibiste el pedido. Para poder recibir el reembolso de los gastos de envío, es necesario adjuntar una copia del recibo de envío. Te recomendamos usar un servicio de mensajería que proporcione números de rastreo (guías). Nota: el reembolso sólo cubre costos de servicio estándar. 

Al recibir tu devolución, nuestro departamento de Devoluciones en Línea inspeccionará cuidadosamente su mercancía. Posterior a la inspección, procederemos al proceso de reembolso en la forma de pago utilizada originalmente para hacer la compra en línea. Todos los artículos deben ser devueltos sin ser usados con las etiquetas originales y acompañados por el formulario original de devoluciones y los documentos de importación originales (si corresponde).

REEMBOLSOS 

Por favor espera de 2 a 3 semanas a partir de la fecha de envío de la devolución para que el reembolso se abone a tu cuenta y 1 o 2 ciclos de facturación para que se vea reflejado en tu estado de cuenta.

¿PREGUNTAS O COMENTARIOS?

    Si tienes dudas puedes comunicarte al 6677136242, al área de ventas en línea en un horario de Lunes a Sábado de 10 am a 8 pm o escríbenos a info@kaes.mx 

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